Al menos un muerto y un herido tras caiacuteda de avioneta en Florida

Crédito: Cortesía

Al menos un muerto y un herido tras caída de avioneta en Florida

Agencias | LA PRENSA de Lara - Una aeronave se precipitó con dos personas a bordo en el área de Pembroke Road e Hiatus Road en el condado de Broward, en el sur de Florida, Estados Unidos, y dejó como consecuencia un muerto, de acuerdo con el el portal Telemundo51.com.

Los oficiales de Policía de Pembroke Pines y Miramar y bomberos de ambas ciudades respondieron al accidente aéreo este martes en la mañana, dijeron las autoridades.

Funcionarios de la Administración Federal de Aviación dijeron que dos personas estaban a bordo del Piper PA-34 cuando partió cerca del aeropuerto North Perry. El piloto dijo a los controladores de tránsito aéreo que intentaba regresar al aeropuerto antes de precipitarse.

El avión se estrelló al intentar aterrizar en Pembroke Road. Las imágenes mostraron el avión muy dañado luego de estrellarse contra un árbol cerca de un banco Chase.

No han revelado las identidades o condiciones de las dos personas que estaban en el avión. El avión pertenecía a la Academia de Aviación Wayman

Según los informes, el avión participaba en un ejercicio de entrenamiento para la Academia de Aviación Wayman.

Fuente informativa: El Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias