GNB detuvo a otros dos "mercenarios" en la Colonia Tovar

Colmenárez/Agencias | LA PRENSA de Lara.- La Región Estratégica de Defensa Integral Central (REDI) informó este martes que fueron capturados otros dos supuestos mercenarios en la Colonia Tovar.

"Gracias a la unión cívico-militar-policial, la REDI Central a través de la ZODI Aragua capturó a dos mercenarios en la Colonia Tovar, ambos desertores. No daremos tregua a ningún plan que busque desestabilizar la patria", indicaron a través de la red social Twitter.

Asimismo, la GNB del estado Aragua aseguró que "no cesan las operaciones de búsqueda y escudriñamiento; estos mercenarios que pretendieron desestabilizar la paz de la patria serán capturados".

De esta manera, se eleva a 47 la cifra de sujetos detenidos por integrar la supuesta "Operación Gededón" que según el Ejecutivo Nacional tenía como objetivo dar un golpe de Estado al presidente Nicolás Maduro.

Según el oficialismo, el operativo fue financiado por los gobiernos de Estados Unidos y Colombia con la participación del presidente interino Juan Guaidó, no obstante el líder opositor salió al paso asegurando no tener nada que ver con lo ocurrido y expresando que el país no requiere de mercenarios para ser "liberado".

Con información de Sumarium.

Otras Noticias
Nacionales

Julio Borges: La invasión cubana debe cesar 

| comentarios

Nacionales

Fuertes lluvias causaron inundaciones en Anzoátegui 

| comentarios

Nacionales

Sundde sancionó casi 700 comercios por especulación

| comentarios