Enfermera en Aragua denunció suspensión de su sueldo

LA PRENSA de Lara | Agencias.- La enfermera Jesica Vidal denunció este martes que le suspendieron el sueldo luego de protestar en el estado Aragua, junto con otros colegas, para reclamar beneficios laborales.

"Quiero denunciar la suspensión arbitraria e ilegal de mi sueldo, siendo Coporposalud mi ente patronal, dependo del Hospital Central de Maracay y mi sueldo está siendo retenido desde el mes de abril", expresó.

Vidal, quien preside el Colegio de Enfermeros del estado Aragua, manifestó su descontento en un vídeo difundido en las redes sociales. Señaló que las autoridades están violando las leyes venezolanas, incluida la Constitución de la República.

La enfermera recordó en el país decretaron la ratificación de la inamovilidad laboral debido a la pandemia de coronavirus.

"Deben respetar las leyes de la República. Exijo por este medio que sea restituido de forma inmediata mi sueldo. No hay excusa alguna que pueda servirles para seguir reteniendo de forma arbitraria e ilegal mi sueldo", manifestó.

Fuente informativa: El Nacional.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias