Agricultores ofrecen sus cosechas al ganado por falta de gasolina

logo170

Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA de Lara.- "Acabaron con el agricultor, acabaron con el campo", así lo denunció un productor identificado como Ángel Antonio Mora Ramírez, quien utilizó las redes sociales para mostrar cómo ofrece 15 toneladas de remolacha al ganado luego de que estas se perdieran a causa de la falta de traslado por la escasez de combustible.

El hombre aseveró que el Gobierno "brilla por su ausencia" pues no cuentan con ayuda de ningún tipo en cuanto a créditos, combustible o gas.

Asimismo, acota que quienes dirigen el país están haciendo "todo lo posible" para acabar con el oficio de campo. "Antes existía Agroisleña, la expropiaron, montaron algo llamado Agropatria, se perdió, se acabó" denunció.

"Da dolor botar todo esto" sostuvo Ramírez, quien además alertó que con semejante perdida, le es imposible mantenerse trabajando.

Indicó que el objetivo del vídeo era hacerlo llegar al Gobierno y que las personas conozcan que los agricultores se mantienen trabajando para llevar alimentos a todo el país, pero que la falta de combustible impide que esto se pueda llevar a cabo.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Nacionales

Rescatan delfines varados en playa de Falcón

| comentarios