Dama fue herida de bala durante intento de robo

logo170

José D. Sequera | LA PRENSA de Lara.- Una mujer resultó herida al recibir la noche del domingo a eso de las 9:40 de la noche, un tiro en la pierna izquierda, cuando ella y su esposo fueron víctimas de un intento de robo en la avenida principal de la Ruezga Sur.

Identificada como Yudaxi Rodríguez de 28 años, ella iba a bordo de una moto, conducida por su esposo, que es funcionario de Polilara, desplazándose por la Ruezga cuando los abordaron dos tipos en otra moto.

Con arma en mano, los tipos les pidieron a Rodríguez y a su acompañante que entregaran la moto, pero supuestamente, el esposo de ella aceleró el vehículo de dos ruedas, y fue en ese momento que los choros le propinaron el disparo.

La bala alcanzó la pierna izquierda de la mujer, mientras los tipos se fueron huyendo sin rumbo conocido. El esposo de Rodríguez se detuvo para ver la herida de la fémina, y pidió auxilio a funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Los militares trasladaron rápidamente en una patrulla a la mujer hasta la Emergencia del Hospital Central de Barquisimeto, centro en el que fue atendida por los médicos de guardia, logrando sacarla de todo peligro.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Otras Noticias