Violencia cobró la vida de dos personas en menos de ocho horas .

logo170

José D. Sequera | LA PRENSA de Lara.- En menos de ocho horas, en Lara se registraron dos muertes violentas y otra accidental, ocurridas entre la noche del domingo y la madrugada de ayer, en distintos hechos que se registraron en Las Veritas, El Cercado y en el sector Vallecito de Cabudare.

Franklin Trompi, de 45 años, fue el primero de estos tres guaros en fallecer. De acuerdo a fuentes policiales, él estaba cerca de su casa, ubicada en la manzana 1 de Las Veritas, en El Cují, a eso de las 8:30 pm cuando llegaron unos tipos desconocidos y le propinaron al menos dos tiros en el tórax.

Un primo de Trompi lo trasladó en un carro hasta la Emergencia del Hospital Central de Barquisimeto, donde murió a los pocos minutos debido a complicaciones en una de sus heridas, que le afectó distintos órganos como pulmones, hígado y páncreas.

Su familia no se enteró de lo que había ocurrido hasta la tarde, cuando reconocieron su cuerpo en la morgue. Su madre, entre sollozos de dolor, dijo que su hijo era un hombre que no tenía enemigos. "Él había salido temprano de la casa, pero no supimos más de él", fue lo único que alcanzó a decir antes de seguir llorando.

Otro de los fallecidos fue Orlando Antonio Angulo Vera. Este hombre de 44 años, según informó una fuente policial, había estado celebrando el Día de las Madres desde el domingo junto a sus allegados, con quienes ingirió cocuy, en el sector Vallecito de Cabudare.

La rumba se prolongó hasta la madrugada y Angulo estaba tan influenciado por el alcohol que, supuestamente cuando caminaba a su casa, se cayó en plena vía pública e impactó su cráneo contra el piso, causándole una grave contusión que le produjo la muerte, de forma casi instantánea.

Fue a primeras horas de la mañana de ayer que una furgoneta del Cicpc trasladó a Angulo hasta la morgue de Barquisimeto, en donde en las próximas horas le iban a practicar una autopsia para descartar si se cayó solo y si fue empujado por otra persona.

En la vía pública, pero de El Cercado, también fue hallado un hombre sin identificación en la madrugada de ayer asesinado de una puñalada cerca del corazón. La víctima vestía una franela azul, jeans, de piel morena, cejas pobladas y contextura delgada.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias