Laidy Goacutemez- tachirenses tienen luz solo tres horas al diacutea

Crédito: Cortesía

Laidy Gómez: "tachirenses tienen luz solo tres horas al día"

Ismar Álvarez G. | LA PRENSA de Lara - Laidy Gómez, gobernadora del estado Táchira, manifestó que ningún plan de contingencia se está cumpliendo en la entidad, pues la crisis eléctrica se sigue incrementado en la región, destacando que a veces los tachirenses "solo tienen luz tres horas al día".

A través de la red social Twitter, la mandataria regional indicó que la visita del ministro para la Energía Eléctrica, Freddy Brito, "no genere más caos" en Táchira, señalando que es insostenible los apagones que les toca vivir a sus habitantes, pues hay municipios que cuentan con el servicio cada 24 o 48 horas. 

"Un día dicen que son los niveles del agua, otro día dicen que son fallas mecánicas" manifestó al asegurar que ningún plan de contingencia ha dignificado la realidad de los tachirenses frente a la cuarentena dictada por la pandemia de coronavirus

Asimismo resaltó que no se respeta la condición humana de los lugareños y no se respetan los horarios o lapsos establecidos para el sistema de contingencia. 

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias