Fedecámaras rechaza violencia social y política en el país

Eduardo Soteldo | LA PRENSA de Lara.- Mediante un comunicado la Federación de Cámaras y asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras), expresó su rechazo a cualquier acto de violencia social o política "que debilite aún más nuestra precaria situación institucional y que profundice la inestabilidad política, económica y social que vivimos".

"A pesar de las dificultades, como nación no podemos permitirnos ni tolerar que continúe y se profundice la espiral de violencia y/o acciones anárquicas, cuyas consecuencias han sido y serán cada día más difíciles de superar", acotan.

La organización entiende que la pandemia del coronavirus ha profundizado la crisis y por tal motivo instaron con "urgencia" a los actores políticos a dejar de lado sus diferencias y "resolver de manera perentoria esta crisis" que se ha tornado "insostenible para los venezolanos".

Dicen estar abiertos a alcanzar acuerdos inmediatos par a"aliviar el sufrimiento de la gente", y proponen un diálogo que permita "rescatar la institucionalidad y la democracia".

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias