Táchira y Mérida se revelan: Protesta por largos apagones

Eduardo Soteldo | LA PRENSA de Lara.- El descontento social se extiende por cada rincón del país. En Táchira y Mérida se registraron protestas por los constantes apagones.

En La Grita, Táchira la molestia fue tal, que los manifestantes se lanzaron hacia la alcaldía de Jauregui para quemarla. En videos y fotos en redes sociales se muestra el fuego que prendieron en las oficinas de la alcaldía de la zona.

En la misma línea se mantuvo la gente de El Vigía, en Mérida, donde los pobladores atacaron la alcaldía del municipio Alberto Adriani, en señal de protesta por las fallas eléctricos.

Y es que la tónica se vive en todos los estados del país que aún sienten las secuelas del mega apagón nacional de marzo de 2019. Los cortes se han intensificado, pasando de cuatro hasta seis y ocho horas, algo que sumado a la crisis social, política y económica, y junto a la cuarentena social en la que se vive actualmente han terminado por convertirse en la gota que derrama el vaso en distintos sectores que se alzan para exigir mejoras en el fluido eléctrico y también en los demás servicios públicos.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias