Decretan toque de queda en la Colonia Tovar 

María L. De Sousa | LA PRENSA de Lara - Rodolfo Marco Torres, gobernador del estado Aragua, emitió decreto de toque de queda y a esta hora el poblado turístico, manifiesta estar aterrorizado por la fuerte presencia de militares en las calles.  

A través de la cuenta oficial en Twitter de la Secretaría de Comunicación de Aragua, el mandatario justificó el toque de queda, por la supuesta ubicación de "mercenarios" en la localidad y a los "fines de garantizar el desarrollo de planes y protocolos de seguridad en defensa del estado y del pueblo de Aragua".

La medida iniciará a las 6 de la tarde de este viernes 8 de mayo y según manifiesta el gobernador, la población deberá permanecer en sus casas y se restringe toda actividad comercial dentro del municipio Tovar. 

Según informa El Nacional, el rescatista Delmiro de Barrio indicó en Twitter que hubo un despliegue de los organismos de seguridad desde Puerto Cruz, en el estado La Guaira, hasta el municipio Tovar en Aragua. De este operativo se desconoce detalles, solo que estarían buscando a 20 hombre más que forman parte del grupo que intentó derrocar al presidente Nicolás Maduro.  

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias