Luis Sojo aspira a dirigir en MLB

Eduardo Soteldo | LA PRENSA de Lara.- Luis Sojo, ex grandeliga venezolano, tiene grandes aspiraciones. Después de ser nombrado mánager de los Tigres del Licey, de la liga de béisbol de República Dominicana, el estratega pone la mira en la MLB.

Hace una semana el criollo logró cumplir uno de sus sueños, que es dirigir nada más y nada más y nada menos que al equipo más ganador de la LIDOM, que también posee un gran historial en el extranjero con diez campeonatos de la Serie del Caribe.

"Me agradó muchísimo, porque es un equipo que tiene más de 100 años de existencia y ser el primer venezolano, eso es algo que me llena de mucho orgullo", dijo sobre su nombramiento como manager de la novena felina.

Otro reto para el ex bigleaguer es tomar las riendas de un equipo de Las Mayores.

"Ésa es la aspiración de todo técnico (...) Cuando tú pasas a ser manager o técnico en ligas menores, obviamente el objetivo final es dirigir en Grandes Ligas", soltó en unas declaraciones que publica Líder en Deportes.

En el apartado de instructor ha tenido un desempeño en ligas menores y en ligas invernales. De momento, Sojo tomó la tarea de llevar al Licey al trono de la liga dominicana y ya fue presentado oficialmente para la temporada 2020.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Béisbol

Protesta de Tiburones es «No procedente»

| comentarios

Béisbol

Extrabases de Alfonso Saer 27-01-2023 

| comentarios