MLB maneja julio como fecha tentativa para comenzar temporada

Eduardo Soteldo | LA PRENSA de Lara.- El mejor béisbol del mundo podría comenzar la temporada 2020 en julio, exactamente el día 04 (Día de la Independencia de Estados Unidos), por simbolismos patriótico, según informó Jon Heyman.

El experto reveló julio solo es una fecha tentativa que se plantea desde la administración de la MLB, e incluso informa que está "lejos de ser una certeza". La posibilidad de que se cumpla esta posible fecha depende de los "datos, problemas de salud y disponibilidad de pruebas" en los equipos detalló Heyman.

"La fecha objetivo de MLB para regresar es principios de julio, y si se puede hacer, como la idea del simbolismo del 4 de julio. Pero eso es una esperanza por ahora y lejos de ser una certeza. Cualquier fecha de principios de julio depende de los datos, problemas de salud y disponibilidad de pruebas", publicó en sus redes sociales.

También dijo que el objetivo es que se juegue la temporada en los estadios regulares, sin embargo, se maneja la opción de jugar en tres ciudades, además del denominado plan "burbuja" de Arizona, que cuenta con el "respaldo" de ser un "entorno más controlado".

La MLB tenía programado comenzar a finales de marzo, pero la emergencia sanitaria por la pandemia del coronavirus evitó que se completaran los entrenamientos primaverales, y por ende, se aplazó el inicio de la Gran Carpa.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Béisbol

Venezuela dejó en el terreno a Dominicana

| comentarios

Béisbol

Venezuela vence a Cuba y hace historia en la SDC

| comentarios