A patadas sacan a mujer de un bus por no usar tapaboca (Video)

logo170

Ismar Álvarez G. | LA PRENSA de Lara - A través de las redes sociales circula un video donde se observa cómo una mujer es expulsada a patadas de un autobús en Salvador, Brasil, presuntamente por no llevar puesta la mascarilla de protección contra el coronavirus, así lo reseña RT

El portal informativo indica que medios locales explicaron que la mujer entró a la unidad de transporte con el tapabocas puesto, pero se lo quitó negándose a colocárselo nuevamente. Según la información, la dama incluso llegó a toser, lo que originaría el nerviosismo por parte de los demás usuarios. 

La cámara de seguridad de la empresa de transporte fue la encargada de documentar el hecho, donde se muestra a un hombre pegando patadas a la mujer hasta que la expulsa del vehículo, "mientras el resto de pasajeros se muestran indignados"  por el comportamiento de la dama. 

En Brasil, el número oficial de fallecidos es de 8 mil 609 según la Universidad Johns Hopkins, mientras que la cifra de contagios se eleva a 127 mil 655. 

Con información de RT

Síguenos en las redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Instagram, Facebook y Youtube.

Otras Noticias

CoronaVirus

Shanghái suaviza sus restricciones anticovid

| comentarios