En Barquisimeto- Hombre sufre un ACV en plena calle

Crédito: Cortesía

En Barquisimeto: Hombre sufre un ACV en plena calle

Euseglimar González | La Prensa de Lara.- Se siente mal y cae sobre el pavimento. Un hombre fue auxiliado por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), adscritos al cuadrante 9, cuando sufrió un ACV en la avenida La Salle, al oeste de Barquisimeto.

Se pudo conocer que José Valera ayer en la mañana iba caminando desde la Florencio Jiménez, pasó la avenida y cuando pasó frente al Hotel Solaire, aparentemente, comenzó a sentirse mal y en cuestiones de segundos cayó sobre el pavimento, las personas que estaban en la zona corrieron a ayudarlo, pero en ese momento iba pasando una patrulla de la PNB y pidieron ayuda.

Al hombre lo montaron en la unidad y lo trasladaron hasta el Seguro Pastor Oropeza, por su cercanía, donde fue ingresado al área de Emergencia con la ayuda de los uniformados.

Se pudo conocer que los médicos evaluaron a Valera y aseguraron que se encontraba fuera de peligro, pero quedaría bajo vigilancia médica.

Autoridades policiales aprovecharon para pedir a las personas que denuncien cualquier hecho para que ellos puedan resguardar la seguridad de la ciudadanía. Además pidieron que cualquier emergencia pueden llamar al 911. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias