Tres hombres fueron detenidos por las FAES en Lara

Crédito: Cortesía

Tres hombres fueron detenidos por las FAES en Lara 

Euseglimar González | La Prensa de Lara.- A tres hombres les pusieron los ganchos por estar armados. Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), adscritos a la Policía Nacional Bolivariana (PNB) estaban en el barrio La Victoria de la parroquia Unión cuando se percataron de que los tipos tomaron actitud sospechosa y trataron de evadir a la comisión, pero ellos les dieron la voz de alto.

El martes en la noche Pedro Arrieche, de 36 años, Ronny Jiménez de 27 y Abiud Arrieche, de 22 años, estaban en la carrera 3 por un callejón de la zona, y según fuentes policiales, el trío de chamos trató de separarse para evitar que los detuvieran, pero cuando los policías estaban cerca no tuvieron escapatoria y se pararon. Los uniformados les hicieron una requisa y lograron decomisarles dos escopetas.

A los hombres les pusieron los ganchos y se los llevaron hasta la sede de las FAES y se conoció que quedaron a orden de la Fiscalía 10 y en las próximas horas serán presentados ante tribunales larenses.

Doce detenidos por la PNB 

Durante los primeros días de mayo funcionarios de la PNB han detenido a doce personas en diferentes procedimientos en Lara.

Entre los procedimientos está la detención de Maryfer Díaz, de 37 años, por supuestamente cometer el delito de posesión ilícita de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

La aprehensión se ejecutó el 2 de mayo a las 11:15 de la noche, cuando funcionarios de la Brigada de Respuesta Inmediata (BRI) realizaba patrullaje en la carrera 25 con calle 51, en un dispositivo de seguridad.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias