Policiacutea de Lara es detenido por hurto

Crédito: Archivo

Policía de Lara es detenido por hurto

Euseglimar González | LA PRENSA de Lara.- Un funcionario de Polilara y un expolicía fueron detenidos por funcionarios del Cicpc, presuntamente, por el delito de hurto, según contó una fuente policial.

LA PRENSA pudo conocer por fuentes policiales, que la detención ocurrió el martes, luego de que los "petejotas" iniciaron las investigaciones por el hurto de bultos de alimentos del centro de acopio de Mercal, ubicado en la Zona Industrial II con carrera 11 con calle 1.

El hurto ocurrió el domingo en la tarde, tras la denuncia y dos días después de lo ocurrido los "petejotas" dieron con las identidades de los responsables y no fue sino hasta el martes que llegaron hasta el barrio José Félix Ribas y se llevaron detenido al funcionario, de 29 años, adscrito a la comisaría conocida como Juan de Villegas 1 (Ahora Ana Soto 1).

La fuente detalló que el otro detenido es Wilder Durán, de 27 años, un expolicía, que reside en el barrio La Victoria, según el reporte policial. A ambos los trasladaron hasta la Subdelegación Barquisimeto del Cicpc.

Se conoció por las fuentes consultadas que la Inspectoría para el Control de la Actuación Policial (ICAP) inició la averiguación en contra del uniformado.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias