Ortega cree que "llegó el momento" para el arresto de Guaidó

Eduardo Soteldo | LA PRENSA de Lara.- Saúl Ortega, miembro de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), considera que "llegó el momento" para que Juan Guaidó, presidente interino, sea detenido, ya que a su juicio existen "pruebas suficientes" para tal acción.

En una entrevista telefónica que concedió en el canal del Estado VTV, aseguró que es hora que se desmantele la supuesta red criminal que opera en el país y en la cual participaría el líder opositor.

"Hay que ser pacientes, pruebas hay suficientes de las acciones criminales de este señor, pero bueno yo creo que llegó el momento que ya la justicia tiene todo el entramado, tiene las pruebas para que definitivamente se desmantele esta red criminal que funciona en Venezuela y que le hace mucho daño a las instituciones democráticas", aseguró.

A Juan Guaidó, se le está acusando de tener responsabilidad en las incursiones fallidas en el país, que se ejecutaron desde Chuao, Aragua, y Macuto en La Guaira. Esos han sido los señalamientos del Gobierno contra el líder de la oposición.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube. 

Ver más:
Otras Noticias