Maduro: Fiscalía determinará si Guaidó debe ser capturado 

Agatha Reyes | LA PRENSA de Lara.- "Será la Fiscalía y los Tribunales quienes determinen si debe ser capturado o no" esto dijo el presidente Nicolás Maduro al ser consultado sobre una eventual detención del presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó, a quien el oficialismo señala de ser parte de la presunta operación Gedeón, que según Maduro Este lunes, tenía como "objetivo central" matarlo a él. 

Nicolás Maduro, anunció este miércoles la captura de cuatro nuevos sujetos implicados con la fallida "Operación Gedeón", además acusó nuevamente a Colombia y Estados Unidos de la operación fallida y denunció los hechos ante la comunidad internacional.

Más temprano Mike Pompeo desmintió que el gobierno de Estados Unidos tenga alguna responsabilidad en la ejecución de la operación donde ocho hombre resultaron abatidos y otros 17 habría sido detenidos por el gobierno. 

"La operación Negro Primero sigue dando resultados, sigue rindiendo sus frutos", enfatizó Maduro al momento de anunciar las nuevas capturas, que se realizaron en la localidad de Carayaca, en el estado La Guaira, donde se intentó realizar la incursión marítima el pasado domingo. 

Síguenos en las redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Instagram, Facebook y Youtube 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias