Transportistas de alimentos hacen cola y no los surten

logo170

Daimar Díaz| La Prensa de Lara-. Cuatro días pernoctando en una cola para poder surtir gasoil, llevan decenas de transportistas de alimentos, quienes protestaron frente a la estación de servicio Salto Ángel en la avenida Las Industrias, sector Andrés Eloy Blanco, para exigir que se les permita equipar sus camiones.

Los conductores aseguraron que la estación de servicio cuenta con el gasoil, pero que supuestamente se niegan a prestarles el servicio, mientras que sus víveres y hortalizas no pueden ser transportados hasta sus plazas de ventas.

"Vemos cómo pasan las busetas de la gobernación a surtir gasoil y a nosotros que tenemos 4 días amaneciendo en la cola para poder llenar el tanque, no nos permiten ni acercarnos a la bomba, debemos ser priorizados porque nosotros transportamos alimentos", aseveró Salvador Rodríguez.

Los conductores comentaron que al no tener gasoil no pueden regresarse hasta sus hogares y menos buscar comida o ir a asearse, por lo que piden pronta respuesta de la gobernación.

Otras Noticias

Locales

| comentarios