Plantilla del Barcelona será sometida a pruebas del COVID-19

Eduardo Soteldo | LA PRENSA de Lara.- El FC Barcelona afrontará un camino importante a partir de mañana 06 de mayo, cuando vuelva a la Ciudad Deportiva Joan Gamper, donde los jugadores y equipo técnico se someterán a pruebas médicas para descartar casos de coronavirus. Todo esto con la mira puesta en la vuelta a los entrenamientos en solitario en los siguientes días.

Según lo que reseñó EFE, ha sido LaLiga quien ha permitido que el club catalán puede aplicar esta estrategia luego de una inspección en las instalaciones del club en Sant Joan Despí. La intención de la entidad azulgrana es ir afinando detalles para que, progresivamente, los entrenamientos vuelvan a la normalidad.

El Barcelona era el líder de La Liga al detenerse la actividad por la pandemia del coronavirus, por lo que de decidirse que termine el campeonato, el equipo culé sería el monarca de la liga de fútbol española, algo que ya ha ocurrido en Francia, donde el París Saint Germain (PSG) fue declarado campeón de la temporada tras darse por finalizada la misma.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

Ver más:
Otras Noticias