Luis Sojo: Dirigir al Licey es un sueño hecho realidad

Eduardo Soteldo | LA PRENSA de Lara.- El venezolano Luis Sojo fue presentado oficialmente como mánager de los Tigres del Licey para la próxima temporada; un nuevo reto que considera es "sueño hecho realidad".

Esas fueron parte de las primeras palabras de Sojo, quien fue anunciado como entrenador la semana pasada, y que apenas llegar ratificó que su aventura por la LIDOM (Liga Dominicana de Béisbol) será una nuevo reto en su carrera.

"Era un reto para mí porque, sin demeritar a los otros equipos que conforman la LIDOM, por la calidad de la liga, por la calidad de sus jugadores. Es un sueño hecho realidad".

Como personas de "retos", el criollo no dudó en aceptar la oferta del equipo más ganador de Dominicana (22 títulos), y con una vitrina que contempla 10 Series del Caribe, para ser "parte de su historia".

"Me siento orgulloso de ser el primer venezolano en dirigir al Licey. Soy una persona de retos, muy disciplinada para lograr los objetivos" dijo Sojo.

En tierras dominicanas el timonel espera aplicar su filosofía de juego: "Me gusta correr y verán a mis jugadores practicando el bateo y corrido, entre otras cosas", expresó.

La organización de la LIDOM, se decantó por el ex pelotero criollo por encima de otras opciones que mantenía sobre la mesa, y con Sojo como dirigente tienen la esperanza de levantar el título de campeonato número 23.

"Luego de entrevistar a diferentes y excelentes candidatos, pensamos y estamos seguros que la elección realizada es la que más conviene a nuestra organización y que bajo su dirección, lograremos conquistar la corona 23. Particularmente, siempre fui un seguidor de él en sus años como jugador. Me impresionó mucho la pasión y la energía que ponía en el juego. Estoy seguro que esto lo llevará a sus jugadores como manager", indicó Domingo Pichardo, presidente del club.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Béisbol

Extrabases de Alfonso Saer 24-06-2022 

| comentarios

Béisbol

Ronald Acuña Jr. lejos de Cardenales de Lara 

| comentarios