Simonovis: No puede repetirse el caso de Óscar Pérez .

logo170
Simonovis- No puede repetirse el caso de Oacutescar Peacuterez

Crédito: Cortesía

María L. De Sousa | LA PRENSA de Lara - Tras los hechos de violencia ocurridos en el país, Iván Simonovis, comisionado presidencial de Inteligencia y Seguridad del gobierno interino de Juan Guaidó, dijo que "están dadas las condiciones para romper las cadenas de la dictadura". 

"No puede repetirse el caso del Inspector Óscar Pérez" señaló en su cuenta Twitter donde mencionó la necesidad "de apoyar a todos aquellos, que a pesar de la persecución, arriesgan hasta sus vidas para liberar a Venezuela". 

Simonovis hizo el señalamiento a esos venezolanos que han pedido una acción clara y decisiva. " Les digo que más son los que quieren un cambio, que los que arremeten contra el pueblo" sentenció quien fue en el 2002, el secretario de Seguridad Ciudadana de Distrito Capital. 

El comisionado presidencial, fue detenido en noviembre de 2004 y acusado por el Gobierno nacional de la violencia de los Sucesos de Puente Llaguno que tuvo lugar en Caracas el 11 abril de 2002. 

El 16 de mayo de 2019, Simonovis escapó del arresto domiciliario que le habían otorgado. Horas más tarde, en una rueda de prensa, el presidente encargado Juan Guaidó confirmó que «fue liberado tras un indulto» en su carácter de presidente encargado. Después de un mes de anonimato, Simonovis aparece en los Estados Unidos. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias