Detenida mujer por posesioacuten de presunta droga

Crédito: Cortesía

Detenida mujer por posesión de presunta droga

Jennifer Orozco | LA PRENSA de Lara - Durante la noche del sábado 2 de mayo, funcionarios de la Brigada de Respuesta Inmediata (BRI), de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), detuvieron a Maryfer Katherine Díaz Torrealba, de 37 años, por supuestamente cometer el delito de posesión ilícita de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

La aprehensión se ejecutó a las 11:15 de la noche, cuando la comisión realizaba labores de patrullaje en la carrera 25 con calle 51, en un dispositivo de seguridad.

Una vez en el lugar, los funcionarios vieron a Díaz con actitud sospechosa, por lo cual le dieron la voz de alto, pero la misma evadió el llamado escondiéndose dentro de una vivienda. Los policías entraron y al realizarle la respectiva revisión corporal, percibieron un fuerte olor, proveniente de una bolsa en la cual se encontraban restos vegetales, así como dos envoltorios de regular tamaño contentivo en su interior de la droga denominada marihuana genéticamente modificada cripy, con un peso aproximado de 6.3 gramos.

La aprehendida fue trasladada a la sede policial donde quedó a la orden de la Fiscalía 11 del Ministerio Público del estado Lara.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias