Crédito: Cortesía

Cabello confirma 8 abatidos en presunta invasión marítima

Ismar Álvarez G. | LA PRENSA de Lara - Diosdado Cabello presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), se pronunció acerca de la presunta incursión marítima en las costas de La Guaira, afirmando que el enfrentamiento dejó hasta los momentos, ocho personas fallecidas y dos detenidas

Cabelló anunció que el plan fue orquestado desde Estados Unidos, utilizando agentes de la DEA y del narcotráfico para ejecutar la incursión militar en el país. 

Desde la sede del parlamento nacional, indicó que uno de los abatidos fue el capitán Robert Colina, alias "Pantera", quien fue señalado de estar a cargo de un campamento paramilitar en Colombia, además de estar vinculado a movilización de armamento en la frontera el pasado mes de marzo, donde el exmilitar deportado a EE.UU., Clíver Alcalá, también se encontraba relacionado. 

"Cuando ellos llegaron a la costa hubo enfrentamientos y no sabemos si hay gente que se hundió o nadó hasta otro lado, por eso decimos que hasta el momento hay ocho fallecidos", resaltó Cabello al hacer referencia a que más personas podrían estar implicadas en el hecho. 

Asimismo manifestó que ejecutaban un constante patrullaje por la zona debido a que ya manejaban la información sobre una presunta invasión. "No sabíamos hacia dónde pero a través del GPS de la lancha pudimos localizarla" dijo. 

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias