Reverol anunció que fue frustrada una invasión marítima

Ismar Álvarez G. | LA PRENSA de Lara - Néstor Reverol, ministro de Interior, Justicia y Paz anunció que este domingo 3 de mayo en horas de la madrugada un presunto grupo de mercenarios provenientes de Colombia intentaron realizar una invasión marítima  por las costas de La Guaira.

Según informó el ministro, este grupo pretendía ejecutar actos terroristas, asesinar a líderes "del gobierno revolucionario", incrementar el espiral de violencia y generar caos y confusión en la población, para así derivar en un intento de golpe de estado

Asimismo indicó que los terroristas intentaron ingresar en lanchas rápidas por las costas de La Guaira, pero fueron detenidos a tiempo.

"Gracias a nuestra acción oportuna y rápida de nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana y a las fuerzas de acción especiales oficiales de la policía Nacional Bolivariana, fueron ultimados unos y detenidos otros" destacó. 

En la operación militar se lograron incautar fusiles de asalto, sin embargo no brindó mayores detalles pues resaltó que la operación continúa ya que no se descartan otras detenciones, por lo que se encuentran realizando rastreos vía mar, tierra y aire

Además hizo referencia de que trató de un "ensayo imperial" para tratar de derrocar al gobierno de Nicolás Maduro

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Otras Noticias