Llegan 146 guaros que ingresaron por la frontera 

Agatha Reyes | LA PRENSA de Lara.- Un total de 146 personas llegaron a Lara la madrugada de este viernes 1 de mayo, luego de cumplir con el aislamiento preventivo, tras ingresar por la frontera con Colombia.

Del total 97 provienen de San Antonio del Táchira y 46 de Guasdualito en el estado Apure. La información la dió conocer la gobernadora Carmen Meléndez, durante el balance diario sobre en el coronavirus en el estado. 

En el reporte indicó que mil 945 personas han cumplido con el aislamiento en la Villa Bolivariana de Barquisimeto, mil 379 han Sido dadas de alta, mientras que otras 576 aún cumplen con la medida de prevención para evitar posibles contagios de coronavirus.

"En los diferentes PASI que tenemos en Torres y Jiménez llevamos los que vamos sacando de la Villa Bolivariana para mantenerlos controlados con los equipos" dijo.

La gobernadora también se refirió a una bebé que nació en la Villa Bolivariana, que fue llevada al Hospital Central para revisión y cumplirá cuarentena en el la Villa. "Está bien protegida, con sus padres, ya tiene padrinos y madrinas en la Villa ..." Dijo la gobernadora.

Siguenos en las redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Instagram, Facebook y YouTube.

Ver más:
Otras Noticias
Locales

Lara contabiliza 1.402 casos de coronavirus 

| comentarios