Meléndez anuncia dos nuevos recuperados por COVID-19 en Lara

Jesús Pérez | LA PRENSA de Lara.- La gobernadora del Estado Lara, Carmen Meléndez, anunció dos nuevos recuperados por coronavirus, para un total de 3 pacientes dados de alta entre los cinco casos positivos por COVID-19 registrados en la entidad.

"Tenemos buenas noticias. Hoy en nuestro estado Lara se están dando de alta dos nuevos pacientes, totalmente recuperados del coronavirus", informó Meléndez durante su balance diario.

Hasta el momento, la pandemia del COVID-19 también ha causado una muerte en el estado Lara. Se trató del señor Trino Velazco, el primer caso con coronavirus detectado en la región. 

El pasado 15 de abril se informó sobre el quinto caso del COVID-19 en Lara, se trató de una joven de 17 años de edad residente de El Tocuyo, municipio Morán. Ella se encuentra internada en un hospital centinela y hasta ahora desconocen el nexo epidemiológico del contagio.

Entretanto, la gobernadora indicó que en todo el estado continuaran las operaciones de patrullaje en horas de la tarde para cumplir con el decreto regional que restringe la circulación entre las 2:00 p.m. y 7:00 a.m.

Ante ello, José Santiago Moreno, Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) en Lara, informó que durante la madrugada de este jueves 10 personas resultaron detenidas en el municipio Palavecino por violar la medida de cuarentena.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Otras Noticias