Hallan restos de avioneta en finca del municipio Torres

Jesús Pérez | LA PRENSA de Lara.- Los restos de una avioneta tipo cessna, color blanco con franjas azules, fueron encontrados el jueves en una finca ubicada en el caserío San José, del municipio Torres, en el sitio también se hallaron dos cuerpos en estado de descomposición del sexo masculino.

Una comisión mixta conformada por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), el cuerpo de Bomberos y Protección Civil, llegó a la finca "El Tuqueque" del municipio Torres, donde se encontraban los restos de la nave y dos occisos sin identificar. También se encontraron ocho bidones de gasolina. 

En primera instancia se había reportado que el siniestro aéreo había ocurrido en las montañas de los caseríos Tamboral y La Escalera, ubicados en el municipio Andrés Eloy Blanco a principios del mes de abril.

Una fuente policial había contado que presumen que se trate de una "narcoavioneta", porque no es común en la zona. 

Tiempo después fuentes de Protección Civil habían catalogado el accidente como una "falsa alarma", pues los cuerpos de seguridad y rescate no encontraron en ese momento los restos de la aeronave en Andrés Eloy Blanco.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Otras Noticias