Caacutemara de Comercio apoya que negocios abran en Barquisimeto

Crédito: Archivo

Cámara de Comercio apoya que negocios abran en Barquisimeto 

María B. Jordán | La Prensa Lara-. Los comercios e industrias siguen cancelando sus sueldos a sus trabajadores estén o no trabajando. Pero la Cámara de Comercio aseguró que están haciendo la propuesta para que aquellos que no entran en la lista de priorizados puedan abrir sus puertas.

Tanto la Cámara de Comercio como Fedecámaras aseguran que los negocios y empresas que no están trabajando, igual siguen pagando sueldos y salarios, pero no podrán hacerlo por más tiempo, ante la falta de producción.

Pablo Chirinos, presidente de la Cámara de Comercio dijo que ellos están de acuerdo que los negocios comiencen a abrir, "siempre y cuando cumplan con las normas y los equipos de prevención necesarios", mientras que el horario establecido también lo deben acatar.

Chirinos dijo que es necesario que ellos se activen porque los comercios no van a soportar seguir sin generar ingresos, pues ellos tenían estimado que solamente tendrían para seguir pagando sueldos y salarios para dos meses desde que inició la cuarentena. "Por eso estamos haciendo la propuesta para que puedan trabajar acatando todas las normas necesarias y así no exista un cierre técnico de todos esas empresas y comercios", dijo Chirinos.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias