MCM: Construiremos un país donde la propiedad privada sea sagrada  

Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA de Lara.- "Construiremos una Venezuela rica donde la propiedad privada será sagrada" así lo dijo María Corina Machado, coordinadora del partido Vente Venezuela luego de que el gobierno de Nicolás Maduro anunciara una serie de medidas que aplican a varias empresas en aras de evitar la "especulación" de precios.

La dirigente política sostuvo que un país surge cuando la población cuenta con conocimientos y cuando hay trabajo e inversiones que generan empleos.

Denunció que desde la llegada del oficialismo al poder, los productores del campo han sido despojados de sus tierras para ser ofrecidas a la guerrilla, además de la persecución y asfixia que a su juicio se ha registrado contra productores y comerciantes.

Ante ello, Machado cuestiona el hecho de que se haya impuesto medidas de control de precios en contra de las pocas empresas productivas de alimentos que siguen en pie, al querer obligarlos a vender por debajo de sus costos de producción.

"Todos sabemos que eso significa más escasez inflación y hambre" continuó diciendo mientras expresaba su solidaridad a quienes se mantienen apostando por el país.

En ese sentido, sostuvo que se mantendrá apostando por un país con normas claras donde se proteja la propiedad privada y se deje a un lado las políticas socialistas que han buscado "someter" a la sociedad.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias