Bob Abreu sí está interesado en comprar a Leones

Eduardo Soteldo | LA PRENSA de Lara.- El ex grandeliga, Bob Abreu, sí está interesado en comprar a la franquicia de los Leones del Caracas, como se rumoró hace unos meses. Abreu integra un grupo de inversionistas que planean adquirir todos los derechos del equipo.

En una entrevista con los periodistas Mary Montes y Daniel Álvarez de "El Extrabase", el jugador confesó que es uno de los más interesados en comprar a los melenudos y armar un gran equipo para retomar la senda ganadora en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

"Soy uno de los más interesados de la camada de los Leones que quiere comprarlo y armar un trabuco", información que publicó El Fildeo.

Pese a la confirmación de los rumores, el ex bigleaguer no ofreció más detalles de lo que sería una posible negociación con el Grupo Cisneros, propietarios del equipo desde 2001, cuando pagaron 8 millones de dólares, los cuales no están contentos con el "comportamiento de la pelota venezolana en los últimos dos torneos, especialmente por las directrices fijadas a la LVBP por Major League Baseball", publicó Líder en Deportes.

Fue Líder quien publicó información en el mes de enero del interés del "come dulce" en adquirir la propiedad del histórico equipo venezolano. Luego de las palabras de Abreu, el medio ratificó la información, y detallaron que los felinos de la capital tasados en 40 millones de dólares

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Béisbol

Miguel Cabrera superó el récord de Rod Carew

| comentarios

Béisbol

Extrabases de Alfonso Saer 24-06-2022 

| comentarios