Rusia ha diagnosticado maacutes de 87 mil casos de COVID-19

Crédito: Cortesía

Rusia ha diagnosticado más de 87 mil casos de COVID-19

Agencias | LA PRENSA de Lara - Rusia ha diagnosticado más de 87 mil casos de coronavirus, con lo que superó en el número de infectados a China, donde el número de contagios oficiales se sitúa en 83 mil 912, según los datos de la Universidad Johns Hopkins basado en informes oficiales.

En la última jornada en Rusia fueron confirmados 6 mil 198 nuevos casos del COVID-19 en 84 regiones, según el informe diario publicado este lunes por el gabinete de crisis que gestiona la emergencia sanitaria.

De esa manera, el número total de los contagios en Rusia se eleva a 87 mil 147 personas. En tanto, el número de muertes se elevó en 50 y llegó a 794.

Según el balance de la Universidad de Johns Hopkins, el número de infectados en China se sitúa en 83 mil 912 personas, lo que coloca al país asiático, origen de la enfermedad, en el décimo lugar en el mundo por el número de contagios, según las cifras oficiales del régimen chino. En cuanto a Rusia, que ocupa el noveno puesto en ese rankinq, su capital Moscú se ha convertido en el foco principal de la infección en el país.

En la última jornada en esta ciudad fueron diagnosticados 2 mil 871 casos de la enfermedad, lo que eleva el número total de los infectados en Moscú a 45 mil 351.

Fuente: Infobae 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias