Se agrava la crisis: saqueos masivos en Venezuela

logo170

Eduardo Soteldo | LA PRENSA de Lara.- La ola de saqueos en Venezuela no han cesado. Este viernes Monagas registró nuevos comercios atacados por un grupo de personas en busca de alimentos y productos de primera necesidad. 

Diputados de la Asamblea Nacional como José Manuel Olivares y José Antonio Mendoza, denunciaron los actos vandálicos a través de las redes sociales con un video donde se aprecia a personas sacando productos de un comercio llamado Siglo Juan.

El medio Bajo la Lupa de Nueva Esparta, también reportó saqueos en el estado, según reseñan la población de La Guardia municipio Antonio Díaz, logró saquear el centro comercial "Chino Teo".

A estos se le agregan los saqueos en Bolívar, ayer el estado se alzó, saqueos en Upata terminaron con varios heridos y un fallecido. Horas más tarde reportaron saqueo a un bodegón en el sector Core 8 de Puerto Ordaz.

Los disturbios en distintas zonas del país se deben a la crisis de alimentos generada por la cuarentena social por el coronavirus, aunado a la inflación de los productos por la descomunal subida del dólar.

El hambre y la necesidad han mandado al pueblo a la calle, grupos han decidido tomar acciones por sus propios medios y conseguir los alimentos "como sea", de aquí a que la semana ha estado marcada por saqueos y descontento social.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube. 

Otras Noticias