COVID-19 en Italia- Total de decesos sube a 25549

Crédito: Cortesía

COVID-19 en Italia: Total de decesos sube a 25.549

Agencias | LA PRENSA de Lara.- Italia registró este jueves 464 nuevas muertes por coronavirus en las últimas 24 horas, elevando la cifra total de fallecidos a 25 mil 549, según los datos difundidos este jueves por la Protección Civil.

Los contagios desde que se detectó el brote en este país el 21 de febrero se sitúan en los 189 mil 973, lo que supone 2 mil 646 nuevas infecciones en las últimas 24 horas, una cifra en descenso en comparación con los últimos días.

Mientras, el número de hospitalizados sigue disminuyendo. También se registra una fuerte baja de los pacientes internados en las unidades de cuidados intensivos.

En cuanto a recuperados hay 57 mil 576 en total, de los cuales 3.033 se han contabilizado en las últimas 24 horas.

En las últimas 24 horas los recuperados superaron a los nuevos casos, un dato "alentador" según la Protección Civil.

En tanto, Italia comenzó a realizar este jueves análisis de sangre, la nueva prueba para establecer los anticuerpos al virus de coronavirus, con la esperanza de controlar mejor la pandemia y poder levantar el confinamiento en vigor desde el 9 de marzo.

La llamada prueba de anticuerpos o análisis serológico de sangre indica si una persona resultó infectada con el coronavirus y si ha desarrollado inmunidad contra la infección, comenzó a ser realizada en Lombardía, la región más afectada.

Con información de: Infobae

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
CoronaVirus

Shanghái suaviza sus restricciones anticovid

| comentarios