Comandante de Los Rastrojos amenaza con escalada de violencia

LA PRENSA de Lara.- A través de un audio, presuntamente el grupo armado de Los Rastrojos, advirtieron durante la noche de este martes a la comunidad de Boca de Grita, municipio García de Hevia, a que salieran del pueblo, pues estarían arremetiendo contra los "boinas rojas" y no responderían si durante el enfrentamiento se registraban baja de civiles inocentes. 

Redacción | Prensa Táchira

"Vamos a tener una arremetida contra los Boinas Rojas, así que prepárense para que peleen", es parte de lo expresado por uno de los subversivos quien se identificó como Camaleón, primer comandante del Bloque José Gregorio Hernández de Los Rastrojos, quien además agregó que el enfrentamiento será de diez días.    

Según videos divulgados a través de Wilfredo Cañizales, director de la Fundación Progresar de Colombia, más de 200 personas iniciaron con algunos enseres como colchonetas, alimentos y ropa, el desplazamiento hacia el municipio colombiano de Puerto Santander, pues temen por sus vidas. 

"A esta hora en la localidad fronteriza de Boca de Grita - Estado Táchira, alrededor de 200 personas se han desplazado al municipio colombiano de Puerto Santander, después de escucharse varias explosiones". 

Autoridades venezolanas no se han pronunciado al respecto. Este no sería el primer enfrentamiento, pues a mediados de febrero se registró un intercambio de disparos en esa zona fronteriza del Táchira.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias