pagina-eventos

logo170

Yo desde hace una semana no había equipado el carro, espero hoy poder surtir los 100 litros.

Nelson Acosta

Conductor

Yo venía pasando y como vi la cola me metí, a ver si puedo equipar el carro y poder salir a trabajar.

José Carrasco

Conductor

Gasoil se convierte en oro: Camioneros surten sólo 100 litros

María B. Jordán | LA PRENSA de Lara.- El problema no es solamente para surtir gasolina, pues el gasoil también se convirtió en oro. Camioneros duran hasta una semana para poder equipar sus vehículos y pasan ese tiempo sin trabajar.

Ayer en horas de la mañana habilitaron la estación de servicio Santo Ángel, ubicada en la avenida Las Industrias, al oeste de Barquisimeto. La cola recorría toda la manzana, pues los choferes salieron a equipar porque aseguraron que es primera vez durante la cuarentena que habilitan esa estación de servicio.

Sólo 100 litros era lo que le estaban surtiendo "y nosotros tenemos dos tanques que hacen 150 o 200 litros, depende el modelo del carro", dijo el chofer Nelson Acosta, quien detalló que a veces dura hasta una semana con el tanque vacío y pierde viajes.

Algunos choferes dicen que iban pasando y se pararon para ver si les daba oportunidad de surtir porque trabajarían hasta la 1:00 pm, mientras que otros salieron hacer la cola porque entre compañeros se corrió la información que estaban equipando, otros estaban haciendo la cola con la carga para salir de una vez a sus destinos.

Los conductores de carga pesada comentan que anteriormente ellos equipaban en la estación de Valle Hondo o en la que está vía Quíbor. Hasta ahora no tienen conocimiento si la Santo Ángel estará habilitada todos los días o solamente será en algunas ocasiones.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias