Venezuela recibe otras 22 toneladas de ayuda humanitaria

Eduardo Soteldo | LA PRENSA de Lara.-Venezuela ha recibido 22 nuevas toneladas de ayuda humanitaria de la Federación Cruz Roja Internacional, así lo confirmaron voceros tanto de oposición como del oficialismo.

El diputado de la Asamblea Nacional, Miguel Pizarro, reseñó en sus redes sociales que al menos 22 toneladas de insumos serían trasladados de La Guaira a Caracas y dijo que la Cruz Roja sigue apoyando a los venezolanos en medio de la crisis sanitaria y la emergencia por el COVID-19.

Destacó que la carga contiene los mismos insumos que los ingresados la semana pasada entre los que destacan kits de higiene, kits de agua y saneamiento, kits de primeros auxilios, suministros de tabletas purificadoras de agua, generadores eléctricos, sets de desinfectante y esterilización y bidones plegables para agua.

Además, exhortó a las autoridades nacionales a que no politicen la ayuda humanitaria.

Por parte del oficialismo, el ministro de Salud, Carlos Alvarado, confirmó la nueva entrada de insumos sanitarios, al menos 22 toneladas, que llegaron como parte de la ayuda de la Cruz Roja Internacional. 

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias