Bernal sostuvo reunioacuten con autoridades de Colombia

Crédito: Cortesía

Bernal sostuvo reunión con autoridades de Colombia

Jesús Pérez | LA PRENSA de Lara.- El protector del estado Táchira, Freddy Bernal, sostuvo una reunión este domingo con Víctor Alfonso Bautista Olarte, secretario de Fronteras de la Gobernación del Norte de Santander, en Colombia.

Este encuentro tuvo como objetivo coordinar nuevas medidas para prevenir el COVID-19 en la frontera venezolana, informa en Twitter el Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información.

Durante la tarde del sábado, el presidente Nicolás Maduro había informado que un total de 9 mil venezolanos han ingresado al país desde Colombia a través de los pasos fronterizos con el estado Táchira.

De esa cantidad, unos 3 mil ya cumplieron con la cuarentena reglamentaria y fueron sometidos a las pruebas de despistajes por COVID-19, por ello fueron trasladados a sus estados de domicilio.

Entretanto, el mandatario nacional también alertó sobre un presunto levantamiento de la cuarentena en Colombia, el próximo 27 de abril, por lo tanto, asegura que Venezuela está prepara para recibir una segunda oleada de migrantes.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias