Difunden video de los joacutevenes de la Academia de Beacuteisbol de Nva Esparta

Crédito: Cortesía

Difunden video de los jóvenes de la Academia de Béisbol de Nva Esparta

LA PRENSA de Lara.- Rueda en las redes sociales un material audiovisual de los alumnos de la Academia de béisbol "Roberto Vahlis" del estado Nueva Esparta, una vez que fueron diagnosticado con COVID-19.

Eliana Millán Montiel | La Prensa del Táchira.

Este sería el primer material audiovisual que se muestran tras la información que se ofreciera el día de ayer sobre el contagio múltiple de una Academia de Béisbol en la isla. 

Los jóvenes demostraron "a punta" de flexiones de pecho que están bien de salud.  Uno de los participantes del video se preguntó: "Ustedes creen que si tuviéramos COVID-19, hiciéramos esto". 

A lo que uno de sus amigos respondió cayendo al piso y ejecutó 10 flexiones, mientras el resto de diagnosticados lo auparon. 

Los jóvenes y otra decena, entre directivos y atletas, resultaron contagiados recientemente según lo aseguró el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez

Ante la situación, Nicolás Maduro designó a la viceministra Marisela Bermúdez como directora epidemiológica interventora en la Gobernación de Nueva Esparta para iniciar una investigación del caso.

Asimismo, se ordenó el aislamiento total para el municipio Gómez y para el municipio Maneiro; en este último se detectó el contagio de una trabajadora de la alcaldía. También se hará un despistaje masivo en ambos municipios.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Nacionales

Reservas de oro del BCV cayeron 13% en 2022

| comentarios