Anuncian llegada de otros 30 larenses desde el Táchira

Jesús Pérez | LA PRENSA de Lara.- Durante este domingo, 19 de abril, llegarán otros 30 larenses a la región desde el estado Táchira, quienes han regresado de Colombia con el Plan Vuelta a la Patria, así lo informa la gobernadora de la entidad, Carmen Meléndez.

 Los connacionales serán ingresados a la Villa Bolivariana para un monitoreo y posterior traslado a los municipios donde residen. Hasta la fecha han vuelto 274 larenses desde Colombia, precisó Meléndez durante su balance diario.

El sábado también ingresaron 274 personas provenientes del Táchira a la Villa Bolivariana, de acuerdo a un reporte inicial publicado en LA PRENSA, eran 11 unidades de Transbarca que movilizaron a los larenses hasta el recinto; "Tenemos hambre", gritaban las personas a través de las ventanillas de los vehículos.

Sin embargo, Secretaria del Poder Popular para el Desarrollo Social en Lara, Elimar López, explicó que todos ellos fueron atendidos con alimentos, insumos médicos e incluso juguetes para los niños en la Villa Bolivariana antes de trasladarlos a sus viviendas.

Fueron 127 hombres, 109 mujeres y 38 niños y niñas reubicados el sábado a sus municipios, donde deben cumplir con el aislamiento social para prevenir el coronavirus.

En total se han atendido 776 personas en la Villa Bolivariana; 674 fueron dados de alta. Actualmente quedan 102 personas en el recinto, y para este domingo prevén que 32 sean llevados a sus casas, explicó López.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Otras Noticias
Locales

Lara contabiliza 1.402 casos de coronavirus 

| comentarios