Crédito: Cortesía

Ledezma rechaza que Maduro maneje ayuda humanitaria

Jesús Pérez | LA PRENSA de Lara.- El exalcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, cuestionó este domingo que sea el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, quien maneje la ayuda humanitaria para el pueblo durante la pandemia del coronavirus.

"¿Qué Maduro maneje la ayuda humanitaria?", se preguntó Ledezma en Twitter. "No hay comida. No hay gasolina porque arrasaron con PDVSA-refinerías. No hay luz porque se robaron millones de dólares que eran para turbinas y plantas eléctricas. Ni salud", continuó el dirigente.

Ayer, sábado 18 de abril, poco después de anunciarse que en las últimas 24 horas no se han registrado casos positivos del COVID-19, el presidente Maduro insistió en que Venezuela está lista para recibir apoyo humanitario de todas las naciones y gobiernos que desean ayudar al Estado venezolano.

"Estamos preparados para la cooperación internacional, para la ayuda humanitaria poniendo la politización a un lado y al ser humano en el centro", expresó Maduro.

Hasta la fecha, Venezuela ha recibido insumos técnicos por parte de China, Rusia, Cruz Roja Internacional y la Organización de las Naciones Unidas. Sin embargo, el Ejecutivo insiste en que las sanciones de Estados Unidos bloquean un canal humanitario hacia el país.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias