Sin gasolina para transportistas de Carora  .

logo170

Agencias | LA PRENSA de Lara.- En Carora no hay gasolina para el sector transporte. Así lo dieron a conocer las autoridades regionales durante una reunión con el sector transporte, el equipo político del PSUV y Funcionarios de la Guardia Nacional en el municipio Torres. 

Según reseño el diario El Informante de Carora, los representantes del gobierno regional les indicaron a los conductores que solo están llegando 13 litros cada dos días y la misma está destinada para cubrir los sectores priorizados como; salud, seguridad, servicios básicos y productores.

 Esta situación aparentemente podría cambiar una vez que en el municipio llegue mayor cantidad de combustible, sin embargo no dieron fecha alguna. 

Ante esto, los transportistas manifestaron su descontento ya que llevan más de 30 días sin trabajar por lo que no han percibido ingreso alguno en medio de la cuarentena social producto de la pandemia del coronavirus, detallaron que son muchas las familias que están en riesgo por no contar con alimentación ni medicinas.

Síguenos en las redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Instagram, Facebook y Youtube

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias