Comunidades explotan por fallas en servicios públicos

logo170

Agatha Reyes | LA PRENSA de Lara.- Cansados, así están los ciudadanos ante las fallas en los servicios públicos que se han agudizado con el decreto de cuarentena social a nivel nacional.

Comunidades enteras denuncian tener más de cinco meses sin agua, otros sufren por los apagones que pasaron de ser de tres a cinco y 12 horas continuas, además de la escasez de combustible que también hace mella en gran parte de la población.

En redes sociales denunciaron que ayer 14 de abril, que en Sanare mototaxistas salieron a manifestar al percatarse que funcionarios de la GNB supuestamente vendían combustible a "escondidas", mientras que los productores de la zona sufren al ver que sus cosechas se pierden por no tener combustible para transportarlas.  

En el audiovisual publicado por Alfredo Ramos, ex alcalde de Barquisimeto, se ve como un gran número de personas permanece en las calles denunciando la irregularidad.

Alfonzo Marquina, diputado a la Asamblea Nacional, también denunció el hecho e informó que durante la manifestación no solo productores protestaron, sino que la comunidad en general exigió respuestas "... Y salieron no solo los productores sino el pueblo completo a protestar" escribió en sus redes sociales. 

Pero el malestar por las fallas en servicios también se hizo sentir en Carabobo, Mérida, Táchira y Aragua estados que han sufrido bajones por interminables bajones eléctricos reportados por los ciudadanos a través de las redes sociales.  

En el caso de Táchira vecinos de Barrio Sucre mostraron su descontento con cerolas pues tan solo ayer quedaron sin luz desde las 9:00 am hasta las 4:00.

En Zonas de Caracas, y Lara la denuncia por falta de agua es contante, pues una de las medidas de protección para evitar contagio de coronavirus es mantener limpia las manos y el hogar, sin embargo al no contar con el vital líquido los ciudadanos se ven de manos atadas.

Síguenos en las redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Instagram, Facebook y Youtube. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias