Steve Pearce, MVP de la Serie Mundial 2018 anuncia su retiro

Eduardo Soteldo | LA PRENSA de Lara.- Steve Pearce anunció su retiro del béisbol después de 13 años de carrera en las Grandes Ligas.

Quien fuera el MVP de la Serie Mundial del 2018 con los Medias Rojas de Boston, con tres cuadrangulares y ocho empujadas en cinco juegos, dijo estar oficialmente retirado mientras hacía de comentarista en una emisora de radio que transmitía el juego 1 de la Serie Mundial de ese año.

"¿Sabes qué? Ha sido una buena carrera. Tuve unos buenos 10 años allí. En este momento estoy oficialmente retirado", dijo en la transmisión.

Pearce, fue cuestionado también sobre las acusaciones en contra de Boston por, supuestamente, utilizar la sala de repetición para robar señas en 2018, a los que el primera base respondió de forma tajante: "Eso es una broma para nosotros".

"Cuando salió, estábamos bromeando sobre eso. Solo queremos que esto pase. Lo ganamos de manera justa y directa. De lo que sea que nos estén acusando, todos hemos dicho: 'No puedo creer que esto sea incluso un problema. Una vez que salga el informe, todos seremos libres", expresó el jugador, según lo que reseñó ESPN.

Pearce dejó un promedio de .234 con 91 batazos de vuelta completa durante su trayectoria en la MLB.


Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Béisbol

Venezuela dejó en el terreno a Dominicana

| comentarios

Béisbol

Venezuela vence a Cuba y hace historia en la SDC

| comentarios