Serie A se jugará a puerta cerrada de reanudarse 

Eduardo Soteldo | LA PRENSA de Lara.- Hasta que no haya una vacuna no habrá fútbol con público en Italia. Así lo ha confirmado la subsecretaria de Sanidad, Sandra Zampa, quien aseguró que los estadios estarán llenos únicamente cuando los expertos consigan una vacuna contra el virus.

"Creo que se puede renunciar al fútbol un mes más. Los estadios llenos solo los veremos cuando se den las condiciones de máxima seguridad y tengamos una vacuna", detalló Zampa.

La representante de la entidad sanitaria considera que jugar a puerta cerrada no será una catástrofe para el fútbol italiano.

"Creo que si esperamos un mes para jugar los partidos, a puerta cerrada, no será una catástrofe", acotó.

También expresó que se estudiarán las propuestas de los clubes italianos para una reanudación del fútbol con las exigencias de prevención de la pandemia del coronavirus.

En principio, los equipos de la Serie A, tendrían en mente volver a los entrenamiento el 4 de mayo y retomar la competencia en junio, sin embargo son opciones que se estudiarán, tomando en cuenta que en Italia el coronavirus ha provocado más de 21 mil muertes. La interrupción de los juegos fue el 9 de marzo. 

Con información de EFE

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias