Emoción desborda a los barquisimetanos al paso de la virgen

Eduardo Soteldo | LA PRENSA de Lara.- Los devotos de la Divina Pastora se sintieron bendecidos al paso de la virgen mientras realizaba su recorrido especial por la cuarentena y el coronavirus, así se evidenció en las calles de la región donde la feligresía se lanzó a elevar plegarias por el fin del virus.

Arrodillados, con cánticos, aplausos y con palmas en las manos, se vio a los fieles devotos de la excelsa patrona, en cada punto del recorrido desde Santa Rosa hasta el oeste de Barquisimeto. En distintos lugares las personas de arrodillaban para rezar y pedir salud ante el miedo por la pandemia. 

El fervor se dejaba ver en los larenses, que no solo se arrodillaron, sino que cerraban los ojos y levantaban sus manos hacia la imagen de la Divina Pastora, otra forma para rogar por un nuevo milagro, deseado por todos: erradicación de la pandemia del coronavirus que ha dejado miles de muertos en todo el mundo.

Además, aprovecharon la celebración de la Semana Mayor para sacar sus palmas y mostrarlas a la imagen de la patrona de los guaros, y también se unían a los cantos que desplegaba el camión que iba delante del pastora móvil.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias