FOTOS- Nintildeos y abuelos  se encuentran con la virgen

Crédito: Eduardo Soteldo

FOTOS: Niños y abuelos se encuentran con la virgen

Eduardo Soteldo | LA PRENSA de Lara.- Nadie se quiso perder el recorrido inaudito que realizó la Divina Pastora por las calles de la ciudad de Barquisimeto, ahí estuvieron niños y adultos mayores para ver a la virgen y pedir por la erradicación del coronavirus.

La cuarentena colectiva evitó que las actividades religiosas se dieran con normalidad, por lo que la Arquidiócesis de Barquisimeto organizó una salida de la virgen desde Santa Rosa hasta el oeste de la ciudad, en el pastora móvil. Aunque se planteó y se informó que el recorrido sería sin fieles, más de uno se olvidó de la cuarentena y acompañó desde su hogar o en las calles el paso de la patrona de los guaros.

Destacó la presencia de niños y abuelitos, que en distintos puntos de Barquisimeto, se acercaron a la vía por donde transitó la imagen de la virgen. 

Con 99 años, y pese a exponerse a ser contagiada, Josefa Evíes, se instaló en la avenida Venezuela junto a una imagen en menor tamaño de la Divina Pastora a observar cuando pasara frente a su hogar. Allí, en una silla y junto a su andadera, 

"Pido salud para mi familia", fue lo que dijo la abuelita.

También se vio a los niños muy activos, cargando banderas de Venezuela, en bicicletas o simplemente parados viendo el transitar del pastora móvil, donde estuvo la imagen de la virgen, custodiada por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias