Feligreses elevan plegarias a la Divina Pastora

Eduardo Soteldo | LA PRENSA de Lara.- La feligresía larense no dudó en elevar plegarias a la Divina Pastora para que ponga fin a la pandemia del coronavirus.  Pese al llamado a quedarse en casa en el recorrido de la virgen, muchos devotos no dejaron pasar la oportunidad para salir, arrodillarse y con fe pedirle a la excelsa patrona de Lara que erradique el virus de Venezuela y el mundo. 

Precisamente esas fueron las palabras de Franklin Riera, docente y artista plástico, hacia la virgen. 

"Pedimos que erradique la peste del mundo, que deje de cobrar tantas vidas, que vengan la salud la sanación para todo el mundo, que la fe de cristo se derrame para todo el mundo", exclamó.

Engracia Castillo, también confía plenamente en la Divina Pastora. "Esta es nuestra madre que nos va a ampar, nos va a cubrir con su manto y nos va a salvar porque estamos en un estado bendecido donde ayer no hubo casos", dijo la señora luego de ver pasar la imagen de la virgen frente a la Catedral de Barquisimeto.

No solo los venezolanos se atrevieron a saltarse la cuarentena colectiva para elevar peticiones a la imagen de Pastora, Miguel Abou, comerciante sirio que lleva más de 40 años en Venezuela, le pidió que "aleje la pandemia de nuestro país, y que nos mande buena salud, y que salgamos todo bien", dijo.

"Con el favor de Dios y la virgen yo creo que vamos a salir de esto", expresó Williams Morales, comerciante que espera que la virgen termine con la pandemia que ha cobrado la vida de más de 100 mil personas; Venezuela integra esa lista en un porcentaje mínimo con nueve fallecidos por el virus.

Síguenos en nuestras redes sociales como  @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Locales

Paciente oncológico infantil requiere ayuda

| comentarios