Trabajadora de la Gobernación muere en accidente

José Sequera | LA PRENSA de Lara.- Una administradora que trabaja en la Gobernación de Lara identificada como Dolianny Marian Correa (28) murió la mañana de este jueves, después de sufrir un accidente de tránsito cerca del semáforo de la avenida Andrés Bello con carrera 24, hecho en el que también resultaron heridas otras dos personas.

Según fuentes de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Correa iba a bordo de una camioneta Toyota Hilux verde perteneciente a la Gobernación de Lara, vehículo que iba manejado por Marianny Martínez Ortiz (31) y de copiloto Luis Ramón Flores (25), ambos pertenecientes a departamento de Recursos Humanos de ese ente.

Sobre las circunstancias del accidente, se sabe que la camioneta iba por la avenida Andrés Bello en dirección hacia la avenida Venezuela cuando un Renault Clio, le sorprendió en la carrera 24; la conductora de la camioneta esquivó el carro de forma tan brusca, que la Hilux dio varias vueltas.

Fue en esas vueltas, que Correa resultó gravemente herida con varios traumatismos en el cuerpo, mientras que Martínez resultó ilesa y Flores con heridas menores. Los tres fueron atendidos por funcionarios de Polilara, PNB y Protección Civil, así como los vecinos de la zona.

El trío fue trasladado hasta el Hospital Central de Barquisimeto, pero Correa falleció en su ingreso. La conductora del Clio, Natal González, supuestamente fue detenida preventivamente por la PNB.

Se pudo conocer que Correa había estado en la Fuerza Naval y tenía el rango de teniente de fragata.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

Otras Noticias