Caroreño fue asesinado por su primo mientras defendía a su hermana

José Daniel Sequera | LA PRENSA de Lara.- Eran las 3:00 de la tarde de este miércoles santo cuando José Alejandro Barrios Colmenares (25), intentando defender a su hermana, murió de una descarga de escopeta en el pecho propinado por su primo, en la Playa Freitez cerca al sector Cerro La Cruz, en Carora, municipio Torres.

De acuerdo a fuentes policiales, Barrios, a quien le decían cariñosamente "Niño", y su hermana tenían desde hace muchos pleitos con su primo, apodado "Mariposito", pero tenían tiempo sin sostener una discusión, pero fue el miércoles santo que las rencillas volvieron a aparecer.

Supuestamente, "Mariposito" estaba discutiendo con la hermana de "Niño" en presencia de este, cuando decidió echar mano de una escopeta. Cuando el hampón le apuntaba a su prima, "Niño" se interpuso y recibió la descarga en el pecho, con salida en la espalda.

El verdugo se fue huyendo del lugar, mientras que "Niño" cayó malherido al suelo. Los vecinos de la Playa Freitez montaron al veinteañero en una mota y al mismo tiempo llamaron a los bomberos para que lo socorrieran.

Durante el traslado de "Niño" hacia el Hospital Pastor Oropeza de Carora, se consiguieron a la ambulancia de los bomberos y estos completaron el recorrido hasta el centro asistencial, sin embargo el muchacho murió durante su ingreso.

Funcionarios del Cicpc Subdelegación Carora comenzaron esa misma tarde las investigaciones del caso, para intentar dar con "Mariposito", quien aún se encuentra prófugo.

El cuerpo de "Niño" fue trasladado durante la madrugada de este jueves a la morgue del Hospital Central de Barquisimeto. El equipo de LA PRENSA, intentó ubicar a sus familiares para obtener más detalles de lo ocurrido pero no fueron localizados.

Otras Noticias